publisher

En el mundo de la comunicación online actual existen multitud de empresas que prestan servicios a la hora de obtener recursos gracias a la publicidad online. Citiworld no es una de ellas. Nosotros somos especialistas en el mundo real. En la integración del comercio minorista y las pequeñas o medianas empresas en este tipo de proyectos. En hacerles entender que TU proyecto es justo lo que necesitan para impulsar SU negocio. Y no lo hacemos por chat, o por Twitter o a través de ninguna red social, sino presencialmente, visitándolos y explicándoles personalmente el cambio de modelo que supone la publicidad digital.

Te asesoramos en las diferentes formas que existen a tu alcance como editor o comunicador digital para integrar a este tipo de empresas sin que resulten invasivas para los usuarios y/o visitantes de tu página, de tu red o de tu blog.

Estudiamos minuciosamente cada proyecto y creamos una línea de acción para poder ayudarte a aumentar tus ingresos.

Ábrete al mundo real, ábrete a Citiworld. Los ingresos no solo se obtienen en internet, tras una pantalla de ordenador o el teclado de un móvil, hay todo un mundo de posibilidades.

Piensa en nosotros como esa conversación amigable que te encantaría tener con todos y cada uno de tus potenciales anunciantes, pero que no puedes llevar a término por evidentes razones de falta de tiempo y ubicación geográfica.

Nosotros lo hacemos por ti.